Toquilla verano

Toquilla Bebé Primavera - Verano Ref. 9580

 
18.70
Seleccione el color.
21.699
+
Añadir a lista para comparar

Toquilla de verano con volante.

Medidas: aprox. 96 x 100 Cm.

Fabricado en España por Creaciones Visi.

Composición 100% Darlón.

Creaciones Visi valora en primer lugar la comodidad y el bienestar de su bebe.

Para ello trabajamos con los mejores materiales de una manera artesanal creando prendas que se ajustan a sus necesidades mas exigentes.

La calidad y el cuidado de nuestros diseños y creaciones son avalados por mas de 45 años de experiencia y dedicación.

Las ventajas de dralon® : suavidad y calor, pero también resistencia al desgaste y a la rotura así como colores luminosos y duraderos.

Dralon® confiere a la moda unas formas muy estables, permitiendo prendas resistentes al encogimiento, que abrigan y que a la vez son ligeras.

Además, son muy fáciles de cuidar. Basta el lavado a 40 grados y no precisa lavado químico. Además, se seca muy rápidamente, reduciéndose con ello los gastos de la secadora.

Tampoco hay indicios de irritaciones cutáneas o alergias.

Composición:
100 % Dralon
Fabricado en :
España
Fabricante:
VISI: Creaciones Visi valora en primer lugar la comodidad y el bienestar de su bebe. Para ello trabajamos con los mejores materiales de una manera artesanal creando prendas que se ajustan a sus necesidades mas exigentes.
Marca :
Felicia
Cualidades composición:
DRALON. Las ventajas de dralon® : suavidad y calor, pero también resistencia al desgaste y a la rotura así como colores luminosos y duraderos. dralon® confiere a la moda unas formas muy estables, permitiendo prendas resistentes al encogimiento.
Gastos de envío 6€. Sin gastos de envío en compras cuyo importe sea igual o superior a 40€. Los productos en stock se entregaran al transportista en 24 horas de la recepcion del pedido en dia laboral, el transportista los entregara al cliente en 48 - 72 horas en días laborales, los articulos que se tengan que bordar sufren una demora de 24 horas, si algún artículo no estuviera disponible en el momento de efectuar el pedido, se le informará a la mayor brevedad posible para que pueda elegir entre un reembolso, un periodo de espera hasta que tengamos en existencia o elegir un producto alternativo.