Sabana de seguridad cuna ref. 00847

Sábana fantasma

evita que se destape o se caiga de la cuna durante la noche.

 

 
22.80
21.603
+
Añadir a lista para comparar

Sabana bajera de seguridad.

Para cuna con colchon de 60 x 120 cm.

Facilita el proceso de adaptación que supone el cambio de la cuna a la cama.

Evita el uso de valla de protección.

Permite dormir al nio/a dormir con total libertadde movimiento,  con la tranquilidad de que permanecerá totalmente seguro, sin riesgo de caidas y a la temperatura adeuada todas las noches del año.

Es ideal para viajar, ocupa poco lugar y te ofrece la garantia de que tu hijo/a dormirá seguro en cualquier tipo de cuna.

Composición:
100% Algodón
Fabricado en :
España
Fabricante:
Mora ferre: Morra ferre es una empresa familiar que comercializa las marcas InterBaby, Liliposas, Pispas. Tienen una buena relación calidad precio, fabrica sus productos en España.
Marca :
Inter Baby
Cualidades composición:
ALGODON.El algodón es un producto Noble y Natural, que debido a sus propiedades antialérgicas, naturales, suaves y calidas, cuidan y permiten la traspiración de la delicada piel de los más pequeños.
Gastos de envío 6€. Sin gastos de envío en compras cuyo importe sea igual o superior a 40€. Los productos en stock se entregaran al transportista en 24 horas de la recepcion del pedido en dia laboral, el transportista los entregara al cliente en 48 - 72 horas en días laborales, los articulos que se tengan que bordar sufren una demora de 24 horas, si algún artículo no estuviera disponible en el momento de efectuar el pedido, se le informará a la mayor brevedad posible para que pueda elegir entre un reembolso, un periodo de espera hasta que tengamos en existencia o elegir un producto alternativo.