Funda de silla Piratas Rojo

Incluye juego de 2 cubre arneses de regalo.

 
33.00
21513
+
Añadir a lista para comparar

La Funda de silla Piratas Rojo, cuenta con un gran diseño, que combina un rojo con gris, lleva estampadas unas rayas y unos buhos pirata, destaca su original diseño que se adapta sin problemas a cualquier modelo de silla. Colores fáciles de combinar e ilustraciones exclusivas.

Indicada para la silla del cochecito de paseo es una colchoneta universal. Dispone de goma ancha y cintas para sujetarla en la parte superior y una goma estrecha en la parte inferior. Además hemos añadido unos prácticos ojales de velcro, lo que facilita la adaptación a la silla. 

Fabricada con tejido técnico muy transpirable y parte trasera de rejilla 3D.

Medidas:

  • 53 cm x 96 cm

FABRICADO EN ESPAÑA

Composición:
100% microfibra transpirable con rejilla 3D
Fabricado en :
España
Fabricante:
Babyline. Fabricante español de productos de bebé en canastilla y complementos de paseo como sacos de silla, colchonetas y bolsos de bebé.
Marca :
Babyline
Gastos de envío 6€. Sin gastos de envío en compras cuyo importe sea igual o superior a 40€. Los productos en stock se entregaran al transportista en 24 horas de la recepcion del pedido en dia laboral, el transportista los entregara al cliente en 48 - 72 horas en días laborales, los articulos que se tengan que bordar sufren una demora de 24 horas, si algún artículo no estuviera disponible en el momento de efectuar el pedido, se le informará a la mayor brevedad posible para que pueda elegir entre un reembolso, un periodo de espera hasta que tengamos en existencia o elegir un producto alternativo.