Baby Sac 520 Belpla

Baby Sac 520 Belpla

 
10.00
Selecciones el color que desee.
20.396
+
Añadir a lista para comparar

Tamaño 80 x 90 cm. Baby Sac, saco para bebe, con cremallera y cierre de clics, convertible en manta.Diferencia con los otros baby sac: el dibujo esta realizado en relieve y es de un solo color.

COMPOSICION 85% Acrilico y 15% Poliéster DRALON. Las ventajas de dralon® : suavidad y calor, pero también resistencia al desgaste y a la rotura así como colores luminosos y duraderos. dralon® confiere a la moda unas formas muy estables, permitiendo prendas resistentes al encogimiento. FABRICANTE Belpla

Composición:
85 % Acrilico15 % Poliester
Fabricado en :
España
Fabricante:
Belpla S.A. es una empresa enteramente española dedicada a la fabricación y comercialización de mantas con más de veinticinco años de experiencia en el sector textil.
Marca :
Belpla
Cualidades composición:
ACRILICO:Sus propiedades son similares a las del poliéster: fácil cuidado, durabilidad, resistencia, los colores resultan brillantes.
Gastos de envío 6€. Sin gastos de envío en compras cuyo importe sea igual o superior a 40€. Los productos en stock se entregaran al transportista en 24 horas de la recepcion del pedido en dia laboral, el transportista los entregara al cliente en 48 - 72 horas en días laborales, los articulos que se tengan que bordar sufren una demora de 24 horas, si algún artículo no estuviera disponible en el momento de efectuar el pedido, se le informará a la mayor brevedad posible para que pueda elegir entre un reembolso, un periodo de espera hasta que tengamos en existencia o elegir un producto alternativo.