Cambios

Sólo cambiamos artículos defectuosos o estropeados de origen. Si necesitas cambiar un artículo por otro igual, rellena este formulario y te indicaremos cómo proceder. Ten en cuenta que todos los gastos de envío correrán a tu cargo.

Devoluciones

Para realizar una devolución, rellena este formulario explicando las causas.

Los gastos de envío, recogida y gastos de reembolso en caso de devolución correrán a cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper, en perfecto estado y NO debe haber sido utilizado. No se abonará ningún artículo que no esté en perfectas condiciones y con su embalaje en estado óptimo. Los artículos personalizados tampoco podrán ser devueltos.

Recuerda, nunca se devolverá el importe de un producto ni se cambiará por otro si éste ha sido usado. Los gastos de envío del pedido original nunca serán devueltos y podrán ser descontados del importe del artículo devuelto cuando superen el importe pagado. En las devoluciones de pedidos que dispongan de gastos de envío gratuitos, se procederá a descontar del importe total del pedido original, el importe de los gastos de envío de los productos devueltos.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con un producto adquirido, dispones de un plazo de 7 días hábiles para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido. Recuerda que los gastos de devolución corren a cargo del cliente. ( Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Reembolsos

Una vez recibamos el artículo devuelto, te enviaremos un correo para notificarte que hemos recibido la devolución. También te haremos saber si ésta queda aceptada o rechazada.

Si es aceptada, tu reembolso será procesado y el importe te será devuelto tras unos días, usando el mismo método de pago que empleaste durante la compra.

No me ha llegado mi reembolso

Si no te ha llegado, primero comprueba de nuevo tu cuenta bancaria. Recuerda que puede pasar cierto tiempo hasta que el reembolso sea oficialmente efectivo.

Si ha pasado ya más de una semana desde que te notificamos del reembolso y todavía no te ha llegado, contáctanos.

¿Necesitas ayuda?

No dudes en contactarnos empleando el formulario que encontrarás aquí.

Cerrar Mi Cesta
Cerrar Lista de deseos
Visto recientemente Cerrar
Cerrar

Cerrar
Menú
Categorías