Protector impermeable y transpirable para colchón

Protector impermeable y transpirable PU para colchón

 
8.00
18.816
+
Añadir a lista para comparar
El protector de colchón Rizo PU gracias a su lámina de poliuretano, lo convierte en un protector universal, apto para todo tipo de colchones, especialmente de látex y viscoelástica. Está compuesto de rizo 100% algodón con alta capacidad de absorbencia, y una lámina de poliuretano que permite la máxima transpiración y es totalmente impermeable. Los laterales del protector están realizados en tejido 50/50 PC con goma elástica en todo su contorno. · Apto para bebés. · No produce calor ni ruido. · Antiácaros / lavable 90 grados. · Adaptable largos 190/ 200 cm.

MEDIDAS

- Coche 80 x 40 cm

- Minicuna 80 x50 cm

- Cuna 60 x 120 cm

- Maxicuna 70 x140 cm

- Maxicuna 80 x 130 cm

- Cama 90 cm

- Cama 105 cm

- Cama 135 cm

- Cama 150 cm

- Cama 200 cm

Fabricado en España por MIMAR TEXTIL.

Fabricado en :
España
Fabricante:
Mimar-Textil: Empresa fundada en 1992, empresa familiar, se encuentra del sector textil-hogar especializada en mantas y sabanas. Somos conscientes de la importancia de conservación del medio ambiente. Hemos optado por consumir y producir energía renovable
Marca :
Mimartextil

Ningún comentario encontrado

Write a review
Gastos de envío 4€. Sin gastos de envío en compras cuyo importe sea igual o superior a 20€. Los productos en stock se entregaran al transportista en 24 horas de la recepcion del pedido en dia laboral, el transportista los entregara al cliente en 48 - 72 horas en días laborales, los articulos que se tengan que bordar sufren una demora de 24 horas, si algún artículo no estuviera disponible en el momento de efectuar el pedido, se le informará a la mayor brevedad posible para que pueda elegir entre un reembolso, un periodo de espera hasta que tengamos en existencia o elegir un producto alternativo.