Lo que opinan nuestros clientes

Buenas Isabel,

muy contentos con nuestra compra en cosasdebebe. La página web es clara, bien el detalle de los productos y faciles de localizar. El pedido llego rápido y en perfecto estado (un colchon!) y además agradecerte la atención recibida tan cercana y flexible para cambios/consultas. Muy recomendable!
Os conocimos directamente desde Google como resultado de busqueda para el protector colchon de la cuna, creo. Un saludo,

Lorena - Zaragoza

---

Buenas tardes,

Hoy hemos recibido su pedido y estamos muy contentos tanto por la rapidez del servicio, como por la calidad de las cosas que hemos comprado.Ha sido una grata sorpresa. Estamos seguros de que volveremos a comprar en su web y por supuesto la recomendaremos entre nuestros conocidos.
Muchas gracias por todo.
Y un saludo,
Marta - San Sebastián de los Reyes (Madrid)

---

Buenos días, ayer llego el pedido y muy bien. Estoy contenta con la compra q he hecho y el servicio q me habéis prestado. Gracias. No dudo en volver a comprar en su página web. Saludos.

Raquel - Cáceres 

---

Queria agradecer la rapidez en la que habeis gestionado el pedido y por la atención prestada. La verdad que los productos son de calidad y los precios asequibles, seguro que os volvere a comprar, estoy encantada con la compra. Un saludo,

Saioa-Bizkaia

---

Hola Mª Isabel:
 
El colchoncito llegó perfectamente. Espero que el pequeñín que todavía está en mi vientre lo use como Dios manda y nos deje descansar. Permíteme felicitarte por el trato al cliente, es casi como comprar en una tienda con la dependienta delante. Gracias

Salud - Sevilla

---

Buenas,
he recibido el pedido esta tarde.
Está todo perfecto. Gracias. Así da gusto comprar por Internet :-)
Un saludo.    Belén - Madrid

 ---

Muchas gracias, Mª Isabel, tenéis una seriedad ejemplar.
 
Saludos cordiales,

Marta- Navarra

---

Me dirijo a ustedes para felicitarles por su profesionalidad desde que decides tu compra y la tramitas hasta que la recibes; No sólo por lo intuitivo de su web, sino por su amabilidad en cuanto a atención al cliente. También quiero destacar, la información continuada que ofrecen sobre la situación del pedido, la velocidad de recepción y la calidad de lo que he recibido. Por mi parte una valoración de 5 estrellas *. Saludos.

Vanesa - Cantabria.

---

Buenas tardes.

 La verdad es que me sois grandes profesionales y comunicaros que si volveré a comprar y por supuesto lo comento con todas las personas que conozco.

 Gracias y un saludo.   -  Jose Antonio  -  Madrid. 

---

la satisfacion ha sido maxima,no solo la eficacia en la entrega de la mercancia sino que tambien me ha parecido extraordinaria la calidad de lo que he comprado y eso que a mi eso de comprar sin ver no era algo que me convenciese demasiado. Por supuesto lo recomendaré y volveré a comprar lo que necesite.
muchas gracias por todo.  Eva -  Sevilla.

---

Pues muy bien la verdad, no solo habéis cumplido con el plazo anunciado sino que lo habéis incluso reducido, pagina recomendable 100% por sencillez y rapidez.Volveré a comprar antes o después seguro.Con respecto al producto que he comprado pues estoy encantado… se ve una trona bien acabada y estable.

Un saludo. - Unai - Santander ( Cantabria)

---

Buenas tardes,

Mi valoración es muy positiva. Además del trato personal que me 
disteis al preguntar por las sábanas de maxicuna, cabe decir también 
que en cuanto avisásteis que las teníais disponibles todo fue muy 
rápido y efectivo. El servicio ha sido inmejorable, y agradezco 
totalmente el trato recibido.

Volveré a comprar, espero ya cuando haya nacido el bebé y vea qué me 
hace falta en el día a día. También le he recomendado la web a dos 
compañeras de trabajo que están embarazadas y estan empezando a buscar 
cositas para sus bebés, así como a las compañeras de las clases de 
yoga de embarazadas.

Un placer,

Elisabet - Barcelona

---

Buenos días,

conocí su página web a través de una familiar, mi cuñada, que también está esperando un bebé. De hecho, la compra que hice era un regalo que ellos habían escogido en su página. La verdad es que sí volvería a comprar en su página y sí la recomendaría a amigos ya que el precio me pareció muy bien y el envío y los pocos días que tardó en llegar la minicuna también.
Espero que mi opinión les sea útil.
Atentamente,

Marta - Alaró ( Islas Baleares)

---

ESTIMADOS AMIGOS

despues de indagar mucho por internet, me "tope" con esta pagina, que no solo esta llena de cosas muy utilies para nuestros bebes, si no que ademas el trato es absolutamente inmejorable.
LOS PRECIOS muy muy competitivos.
LA ATENCION; un 10, no solo por telefono si tienes cualquier duda, via email, de forma muy rapida y eficaz
LA RECEPCION DEL PEDIDO, sin ningun problema, todo lo contrario, muy rapido.
desde luego he recomendado esta pagina a todos mis amigos que van a ser o son papas, y lo mas importante esq volvere a utilizarla yo misma para hacer muchos mas pedidos.
MIL GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y SIMPATIA
 

Beatriz - Madrid.

---

Buenos días, 

Siento haber tardado en contestar, pero estoy ya de baja, y ahora no miro el correo diariamente, pero por supuesto que tengo un momento para contestaros.
 
Es la primera vez en mi vida que compro por "internet", y ciertamente me daba un poco de miedo y desconfianza, pero realmente, estoy ENCANTADA de haberlo hecho.  Vuestro trato, en este caso el tuyo en concreto Mª Isabel, ha sido excelente y la información sobre los productos muy útil para mí.  
 
Los productos como tal me han gustado muchísimo, repito de nuevo que estoy encantada.
 
La devolución de uno de ellos porque no me valía no me ha supuesto ningún problema por vuestra parte, sino que me habeis devuelto el importe rapidamente y sin problema, así que... ¡que más se puede pedir!
 
Yo por mi parte pienso seguir visitando vuestra página y si es el caso comprando por supuesto, en cuanto a lo de recomendarlo a alguien... lo haré sin ninguna duda.
 
Las gracias os las doy yo por todo lo que acabo de exponer.
 

Un saludo:    Ana I. - Portugalete ( Vizcaya )

---

Hola,

Realmente estoy muy satisfecha de la compra realizada en www.cosasdebebe.com., tanto por la calidad-precio del producto, como por la atención recibida, via email, así como la rapidez y perfecto estado del envio.
Estaré encantada de volver a comprar en vuestra empresa, ya que considero que és seria y de fiar. Y sí, sin duda os voy a recomendar a mis amigas.
Conocí la empresa www.cosasdebebe.com buscando en foros de maternidad en internet.

Atentamente,
Assumpció - Girona

---

Buenas tardes!

Mi valoración por el servicio y la atención recibida por cosasdebebe.com es muy buena.
He quedado totalmente satisfecha en la entrega rápida del paquete, así como en la solución de los problemas que tuve por la falta de unos tornillos.
El trato tanto por teléfono como por e-mail ha sido muy bueno y se han preocupado en todo momento de mantenerme informada de cualquier cambio.
El producto adquirido nos ha gustado y estamos satisfechos de haber realizado la compra. Sin ninguna duda lo recomendaremos a amigos y conocidos.

Gracias por todo y un saludo.

Vanesa - Barbera del Valles ( Barcelona )

---

Todo genial. Relación calidad- precio, atención, rapidez...todo.

 
Si volveré a comprar y sí se lo recomendaria a un amigo/a.
 
Os conocí por internet.
 
Un saludo,

Miriam - Aranjuez ( Madrid )

---

estoy muy satisfecha de las compras que he realizado en cosasdebebe.com, además de tener un buen precio, y mira que he buscado por internet en muchos lugares, son efectivos en cuanto al tiempo de entrega. Además me gusto el detalle de que me llamaran ha avisarme del color del cambiador ya que me equivoque y se dieron cuenta, por lo que me demuestran que ha pesar de ser venta por internet es personalizada. Porsupuesto, volvería a comprar y en cuanto pueda recomendarlos lo haré sin pensarlo. Los he conocido en un foro de ENFEMENINO. Gracias,

Frida - Torrejón de Ardoz (Madrid)

---

Mi compra en cosasdebebe ha sido muy satisfactoria, un servicio atento, rapido y los productos con una buena relación calidad - precio.
 
Volveré a comprar sin duda una vez visto los productos, porque siempre que compras por internet te queda la duda de como serán hasta que los recibes.
Ya lo he recomendado a amigos.
 
Un saludo. Pilar - Albacete.

---

 Buenos días
 
Me ha encantado comprar cosas de vuestra tienda tengo pensamiento de seguir comprando ya que sois una empresa muy seria y cumplis muy bien los plazos de entrega, todo me ha llegado en perfecto estado.Y la calidad es muy buena.
Gracias por todo y un cordial saludo 
Lorena - Guardamar del Segura ( Alicante)

---

 la verdad es ke estoy muy satisfecha, tanto con la calidad de los productos, como con los precios de los mismos, el transporte, la rapidez de este, y la atención recibida por parte de ustedes, suelo compar muchas cosas por internet, y para mí es el mejor servicio recibido, ya que cuando compras a península, desde canarias, siempre te suelen dar problemas con el envío, el tiempo, lo ke te cobran por transporte y demas, aunke he comprado bastante cosas, ojalá los hubiera encontrado antes, lo hubiera comprado todo aki. gracias, un saludo,

Samara -  Santa Cruz de Tenerife

---

Buenas Tardes
En primer lugar agradecer la atención en todo momento, así como la prontitud en el envío, tanto de los productos como de la factura correspondientes a los mismos.
Los productos en sí denotan calidad de materiales y fabricación, pero tendremos que ver con el uso como "se comportan", así como su resistencia, ya sabéis como son los peques y como lo ponen todo a prueba.
Personalmente, muy satisfecho.

Enhorabuena, funcionáis muy bien.

Fernando -  Motril ( Granada)

---

Hola, conocí la empresa en un foro. Erais vosotros mismos ofreciendo vuestros productos.
Y la verdad he quedado encantada. Pedí 2 sacos de silla: una para Maclaren y otra para Bugaboo.
Lo primero he de decir que me han encantado, los colores preciosos y la calidad supera al precio, sobre todo comparadas con las que había visto hasta ahora.
La de Maclaren sienta muy bien, pero la de Bugaboo es una pasada, se queda pegada, y adaptada como un guante, no creo que ni la original quede mejor.
Hubo un retraso en el envío porque no teníais el color que yo pedía, pero me avisasteis enseguida, y fuisteis tan amables que no me importó.
Yo os doy un 9 (os quito un puntito por los gastos de envío, que siempre joroban)
Os recomendaré siempre que tenga oportunidad, y por supuesto volveré a comprar en cuanto lo necesite.
Un saludo,
Eva-Zaragoza

---

Valoración excelente. He conocido la web a través del buscador Google. Sin duda volvería a comprar y de hecho la he recomendado. Valoro la seriedad y la calidad del producto. Saludos.

María Cristina - Cangas de Narcea ( Asturias)

---

Hola

Pues os conocí buscando en internet por el producto que me interesaba, el saco de invierno para la silla maclaren.
He de decir que estoy más que satisfecho con el servicio y con la atención que habeis tenido con nosotros via email.
El producto es de buena calidad, el precio es el mejor que he visto en comparación con otras páginas y el envío más rápido no ha podido ser.

Saludos y muchas gracias

David - Derio ( Vizcaya)

---

El servicio que me habeis dado genial, ya que ademas las dudas que tuve anteriormente a que me llegara la compra fueron solucionadas de sobre, el producto es identico al que venia en las fotos asi que por esa parte tambien genial, a veces te llevas sorpresas por internet, el precio mas que genial comparandolo con tiendas de calle que habia visitado antes. Y si que  lo recomendare, de hecho le estaba mandado vuestra direccion a una amiga que tambien esta embarazada a ver si encuentra lo que busca en vuestra tienda. Os conoci buscando por internet las sabanas de minicuna.

 
Un saludo

Maria jose - Alcobendas ( Madrid )

--- 

Buenas tardes:
 
En relación a su petición, les hago saber que estoy muy satisfecha con el servicio prestado por su empresa a todos los niveles. Por supuesto que volvería a comprar  y ya se lo he recomendado a varias personas.
Les he conocido navegando por la red cuando buscaba el artículo de compra que me han proporcionado.
 
Saludos,
 
Carmen - Madrid.

 ---

 Hola Buenos días, yo os conocí hace unos años a través de internet, hice unas compras cuando nació mi pequeño Hugo y ahora he vuelto a haceros otro pedido porque quedé muy contento tanto por el servicio como  por la rapidez. He vuelto a comprar y lo haré siempre que necesite algo. Muchas gracias
 
Julio - Valencia.

---

Os escribi nada mas recibir mi pedido, pero no me importa repetirme. La valoracion un 10, rápido, me gusto lo que pedí, tal y como ponía en la página, y si, seguramente cuando necesite mas cosas compraré mas en cosasdebebe.com Muchas gracias por todo.Un saludo, Elena - Burgos.

---

 hola.. mi valoracion sobre cosasdelbebe es muy buena, estoy satisfecha con el pedido que hice y recomiendo y animo a todas/os las/os que quieran comprar en la web, con respecto a volver a comprar si volveria a hacerlo y posiblemente lo haré mas hacia adelante. os he conocido buscando cosas para bebes por internet. chao. 
Ana Belén - La Baña ( León)

---

 Hola, no tengo palabras con lo sorprendida que he quedado con esta empresa, más satisfecha es imposible estar.

Os conocí a través de google buscando fundas para la silleta de warner bros, y fué un milagro encontrarlas en vuestra tienda, porque no las encontraba por ningún sitio. Y ya de paso le dí un vistazo a la web y me encantó, ví muchas cosas que no he visto en otras y los precios están muy bien.

El trato ha sido estupendo, una atención inmejorable.. Me han resulto todas mis dudas sin problemas y rápidamente. Y lo más increible ha sido la rapidez con la que he recibido el pedido, el cual me avisaban que tardaría unos días más porque estábamos en agosto, pero me quedé sorprendida cuando lo pedí un viernes y en medio estaba el fin de semana pero el miércoles ya lo tenía. Y por cierto, cuando ví las colchonetas y el saco para la silla me quedé sin palabras, pues son preciosas y la calidad se vé muy buena.
Tengo que decir que son super atentos, es muy agradable el trato que te dan, la variedad y precios de las cosas, y la rapidez.. Así da gusto comprar, un 10 bien grande!!!
Volver a comprar?, no hace falta que lo diga, es obvio que lo haré.
Recomendaros?, ya está hecho y siempre que alguien necesite algo les hablaré de ustedes, porque sé que no se arrepentirán de comprarles.
 
Gracias a ustedes por hacer que la compra haya sido todo un éxito, y por resolver todas las dudas que tenía.
Seguir así porque lo hacéis de maravilla.
Un saludo.

Cristina - Cartagena (Murcia)

---

- Valoración de safistación con la empresa un 10.

- Sin ninguna duda que volveré a comprar. Cuando necesite algo para la niña, tener por seguro que visitaré vuestra página Web.

- Nada más recibir el pedido se lo mostré a todos mis compañeros y amigos, así que estáis de lo mas recomendaditos.

- Y respondiendo a vuestra última pregunta, os he conocido a través de Internet buscando precisamente capas de baño para niños. Tenían que ser mayores de 70-80 cm que es lo estándar en las tiendas y 100% algodón, así que di con vuestra página Web y como encontré las capas de 1 m. a un precio asequible, pues las compré!
 
Un saludo, Rocío - Sevilla
 
---
  
Iba a constestar de todas formas para hacerle llegar mi satisfacción con el pedido que he realizado y decirle que por supuesto volvería a contactar con vosotros cada vez que lo necesite. Os he conocido buscando en foros y en distintas páginas relacionados con algunos artículos de necesidad para el bebé. Así que la valoración que puedo hacer de vuestro servicio es totalmente favorable.
 
Gracias a vosotros por vuestra atención
 Atentamente,

Yuset.-Valero de la Sierra (Salamanca)

---

Muy grado de satisfaccion es muy bueno, me mantuvieron informada en todo momento de mi pedido por email y eso es de agradecer porque no estas con la incertidumbre, a parte de ser muy rapidos.
Por supuesto que volveria a comprar  y de hecho ya he recomendado esta pagina a unas amigas que creo que ya han hecho un pedido y si no estan apunto de hacerlo porque les hable de la rapidez y eficacia de esta pagina y estaban muy interesadas en comprar.

Un saludo

Raquel -Arges ( Toledo )

---

Buenas tardes,

La verdad estoy encantada con vosotros y seguro que volvere a comprar. La calidad , el precio y el trato al cliente son inmejorables.

Un saludo,

Raquel - Alcañiz ( Teruel)

---

Hola,lo primero gracias por preocuparos y deciros que estoy encantada,lo recibi al dia siguente de pedirlo,claro que lo recomiendo de momento ya le di la direccion a varias amigas y os conoci a traves de internet.Muchas gracias por todo.Un saludo

Olga - Panes ( Asturias)

---

Me ha gustado el trato que habeis tenido ya que aunque ha sido un pedido  en la web ha sido bastante personalizado gracias al telefono y a la disponibiidad en cuanto a la informacion del producto, en cuanto si os recomiendo la respuesta es que "si"  ya que este mismo fin de semana me estuvieron preguntando donde había comprado la colchoneta fucsia maclaren de  rizo porque  segun la chica era lo que estaba buscando...

Lo único es que me parece algo caro el coste del envio, pero también tengo en cuenta que llego  a los dos dias de tener el producto en stock .

De todas formas estoy más satisfecha de lo que pensaba con la colchoneta. 

 gracias por vuestra amabilidad

Magda - Novelda (Alicante)

---

Hola,

Buenas tardes,

 perdonad que no os haya contestado antes pero he estado muy liada en el trabajo.

Mi satisfacion general es muy buena porque el contacto ha sido muy personal para ser una compra a través de internet, y se que habeis hecho todo lo posible para que recibiese la trona a tiempo aunque no haya sido posible.
Recomendaria vuestra tienda a cualquiera que me preguntase, porque de hecho, ya he comentado el trato entre mis compañeros de trabajo. Os conocí porque iba buscando la trona de Stokke, y encontré esta que es muy parecida y mucho mas economica. Comparé precios y el vuestro era el mejor.
 
Saludos

Rosa - Manises (Valencia)

---

 
os conocí a través de google, buscando un producto concreto y estoy totalmente satisfecha con vuestro servicio. La persona que me atendió al teléfono fue muy amable y el pedido que hice me llegó rápido y bien. Volvería a comprar y se lo recomendaría a amigos sin dudarlo.
 
Enhorabuena y seguid así.
 
Gracias y un saludo

 

Marta - Madrid

---

Buenos dias...

¿Qué decir? INCREIBLE!!!! Es de las pocas empresas que me he encontrado que cumple plazos, tanto en productos (a pesar de no tenerlo en stock uno de ellos, se me aviso de que tardaria un par de dias, y aun así llego en menos de 24 horas), como en atención y en envio.

Por supuesto que recomendaria esta empresa a un amigo/a y por supuesto será la primera empresa en la que buscaré productos.

Conocí vuestra empresa buscando un producto en concreto por internet.

Gracias por todo
Rocío - Moralzarzal (Madrid)

---

Estoy muy satisfecha de los servicios que me habeís prestado... es asombroso la rapidez con lo que he obtenido mi pedido...
Si tuviera que volver a comprar otro regalo y ustedes tienen lo que busco, volvería a usar vuestra web para conseguirlo.
 
Me encargarón una cuna de viaje con una marca especifica, y busqué en el google y encontre varias empresas que me la ofrecían, pero elegí la vuestra porque fue la que por el diseño de la pagina web me ofrecía un servicio más serio y responsable y me daba más confianza por saber que hay alguien en un lugar concreto que se hacía cargo de mi pedido.
 
Muchas gracias.
 
Un saludo.     

Noemi - Talavera de la Reina ( Toledo)

---

La verdad es que no tengo ningun problema en contestaros ya que quedé encantada, tanto con el producto adquirido como con vuestra profesionalidad. Me informasteis de mis dudas clara y rápidamente y el envio fue en el tiempo indicado.

Por supuesto que recomendaría vuestra página; de hecho ya lo hice. Atentamente y hasta pronto.

Ana Belén - Cantabría

---

Conocí la empresa buscando tiendas on line para bebés porque vivo en un pueblo pequeño y no encontraba lo que buscaba para mi niño,visité muchas páginas pero ésta es la que más me convenció en variedad y precio. Estoy muy contenta con los productos y con el trato recibido y volveré a comprar seguro y la recomendaré a otras mamás,gracias.

Veronica - Segovia.

---

Buenas tardes,

he quedado muy contenta con el servicio prestado por vuestra empresa y espero volver a hacer un nuevo pedido de ropa de cama en breve.

Como os conocí realmente fue una casualidad, iba buscando sábanas de maxicuna por internet y de casualidad di con vuestra página, pedí unicamente dos sabanas para comprobar el resultado y realmente he quedado muy satisfecha.

Gracias por todo y espero seguir comprando cosas vuestras.

Marta - Chiva (Valencia)

---

Hola, buenos dias, Deberia haber escrito para agradecer  la eficacia y rapidez del envio, como podras suponer estoy mas que satisfecha, por el producto (capas de baño) , la empresa y con el servio de entrega.^Por supuesto que volvere a utilizarlo y claro que lo recomendare a mis amistades,

El poder comprar por internet con la seguridad que vosotros ofreceis, acabo de copmprobarlo, es estupendo, la falta de timpo para ir de compras obliga a tener que hacerlo desde  internet, y con empresas como la vuestra la verdad es que te da mucha tranquilidad.

Como os he conocido, la verdad es que no recuerdo muy bien, creo que me meti en un link desde una de las paginas de bebes.

En resumen, estoy muy satisfecha.

Un saludo,

Atentamente

Mercedes - Madrid 

---

Tengo que decir que mi nivel de satisfacción es muy elevado y no dudaré en volver a adquirir un producto a través de vuestra página o recomendarla a mis amistades.

Sobre todo agradezco la facilidad que me habíes ofrecido de poder demorar la entrega al destinatario hasta que ha sido posible.
 
Os conocí a través de Internet, buscando proveedores del producto que deseaba y me ofreció confianza vuestra página, es muy accesible y muy clara en cuanto a condiciones legales, ofreceis varias alternativas de pago y posibles descuentos y he podido confirmar por mí misma la eficacia y rapidez de vuestras gestiones.
 
Estoy muy satisfecha en cuanto al producto adquirido (confirmado por la persona que lo ha recibido) como en cuanto a la información recibida por vuestra parte y el cumplimiento de los compromisos adquiridos. 

Un saludo

Eva-Madrid

---

 Mi valoración es muy buena, ya que todo ha sido comodidad, habéis sido rápidos en contestar a mi pedido, veloces en la entrega, seguros en la forma de pago y leales con la calidad del producto.

Sí volveré a comprar y sí lo recomendaré a mi gente.

Un saludo.

Paula.- una madre de mellizos muy exigente.- Vigo  

--- 

mi valoración es muy satisfactoria, por supuesto que lo recomendaria a mis amigas. Os conoci por un chat en el que hablaban de vosotros, creo que los comentarios de boca a boca son la mejor publicidad. 
Muchas gracias.
 
Mayte - Leganés

---

Hola!!!
Esta no es la primera vez que compro y estoy encantada, por eso he repetido. La verdad es que el servicio está muy bien, y los productos también, 100% recomendable.
Gracias
Un saludo
Lidia - Iurreta

---

Buenos días,
He quedado muy satisfecho tanto con la calidad/precio de los productos como con la rapidez del servicio. Si lo necesito volveré sin duda a usar su tienda y lo he recomendado a otras personas.
Gracias y un saludo.
Rocío - León

---

Buenas tardes,
Mi valoracion es muy positiva, ya que en todo momento he estado informada del estado de mi pedido.Por supuesto que recomendaré
la compra en su empresa y no dudaré en cuanto necesite algun articulo que me interese en volver a realizaros un pedido.
Gracias
María del Mar - Sevilla

---

Hola a todos,
Mi nombre es Veronica y vivo en Londres, la verdad es que estoy muy contenta con el servicio de esta empresa, me han brindado una ayuda grandisima, ya que yo buscaba hacer una compra por medio del internet, pero para ser entregada en Madrid, no tenía la mínima idea de como hacerlo, pero gracias a su gentil y pronta ayuda no dudaré en volver a comprar por medio de ustedes y de recomendarlos con la gente que conozco, la entrega del pedido fue super rápida tambien, en fin un servicio 10/10, una empresa seria en la que se puede confiar!!!

---

Buenos días,
estoy muy satisfecha con la compra y de hecho ya he recomendado vuestra web a otras personas. Ya os pediré más cosas!!
Muchas gracias y suerte!
María  - Madrid

-----

Buenas tardes. Pues mi opinión sobre su empresa es totalmente satisfactoria tanto en el tiempo de entrega, como en los artículos seleccionados, así como en el precio de estos. Sin duda se las recomendaré a mis conocidos y por supuesto formo parte de su clientela ya. Muchas gracias y encantada. Un saludo.
Chari - Sevilla

 ----

Estoy gratamente sorprendida con esta empresa. El trato ha sido personalizado, la entrega rápida.Los precios son económicos y productos de calidad. Gracias. Jessica - San Fe ( Granada )

----

Buenos dias,
Gustosamente os respondo al correo, hemos quedado muy satisfechos con el producto que hemos comprado en vuestra empresa, llego en perfecto estado y el dia que me comunicasteis en el correo precedente a este.
Era la primera vez que nos atreviamos a hacer alguna compra por internet y hemos quedados complacidos, con lo cual creo que no sera la ultima y siempre que alguien pidiera mi opinion pues seria positiva. Rosario  - Irurtzun ( Navarra)

----

Hola, buenos dias,  el trato magnifico, la valoracion un 10,   y si os recomendare a una amiga,  yo os he conocido por casualidad por internet y la verdad es que he quedado encantada con vosotros.  hasta la proxima vez.  TODO HA SIDO  MAGNIFICO.   PERFECTO,    chao.
Un saludo
Ana María -Camponaraya ( León)

----

Todo perfecto, la calidad bueno, los tejidos tambien, el colorido, incluso mas bonito que como se ve en internet!!!!!  por supuesto que volvere a comprar!!! Gracias.   Patricia -Castellbsibal (Barcelona)

---- 

Buenos días:
Con relacion al grado de satisfaccion deciros que estoy muy satisfecha con vuestro servicio. Volveria a comprar, de hecho es la segunda vez que compro y sí se lo recomendaría a un amigo.
Os conocí por internet.
un saludo. Gracias por todo.  Sandra -Madrigal de la Vera (Cáceres)

 ----

Buenos dias: Os conocí buscando cosas por internet, y mi valoración es buena, muy ràpido el envio, y la funda de sillita de buena calidad. Sí recomendaría la página, y es probable que la vuelva a utilizar. Un saludo   Susana-Granada

----

Estamos encantados con el servicio. Tanto la presentación de los productos en la pagina como la rapidez en el envío nos ha sorprendido gratamente y estamos seguros que volveremos a vuestra pagina en breve con algún nuevo pedido. Un saludo. Javier - San Sebastián ( Gipuzkoa).

----                                           

Sin ninguna duda volvería a comprar y también la recomdendaría por su ¡eficiencia y rapidez! Un saludo!   Marta - Santa Coloma de Farnes (Girona).

----

La satisfación ha sido muy buena. Muchisima rápidez , bien embalado, inmejorable comunicación. Un diez. Sí lo recomendaría sin duda, y no descarto en un futuro volver a  comprar.
Gracias a vosotros. Mª Carmen - Bonavista (Tarragona)

----

La valoración que he tenido en una escala del 1 al 10, es de un 10.
Muy buena comunicación, estupenda atención, y rapidez en el envio.
En definitiva la recomendaría a una amiga, y volvería también a comprar,.
Un saludo.
Raquel - Mutxamiel (Alicante)

                                                                      

 

 

 

 

 

Cargando...