Gafas de sol

PROTECCION TOTAL Baby Banz Verano, gafas de sol. Las originales e innovadoras gafas de sol BabyBanz desarrolladas en Australia, país con los estandares más altos de protección contra los rayos UV, protegen los ojos de nuestros pequeños de los peligrosos rayos UV. Las lentes de poli-carbonato de las gafas BabyBanz tienen un factor de protección de UV400, bloqueando el 100% de los UV y son clínicamente probados. La banda de neopreno ajustable hace que sean muy cómodas de llevar para el bebé. Mucho, muchísimo mejor que las tradicionales gafas con patillas; la cabeza de un bebé aún no está hecha para llevar gafas tradicionales. Las BabyBanz son especialmente diseñadas para bebés de 0 a 2 años.

 
Ordenar por:    Artículo     Precio     Defecto    

Gafas de sol Adventure BABY BANZ de 0 a 2 años

Cod.artículo: 19031

Precio : 13.95 (Impuesto incluido)

Negro 
Verde camuflaje 
Oro 

Gafas de sol Adventure. PIEZA DE SILICONA incrustada en la montura que aumenta el confort. PROTECCION TOTAL De 0 a 2 años. Talla Baby Banz desde 43cm. a 52cm. de contorno cabeza.Ideal tanto en verano como en invierno! Clinicamente testado.Recomendado por la asociación optometrista australiana Las BabyBanZ son convenientes para:Uso diario en verano. En la playa, protegen del sol y evitan que la arena entre en los ojos de nuestros pequeños.En invierno, los rayos del sol son incluso más fuertes en la nieve. Si vas en bicicleta, protegen sus ojos del viento. Lentes con protección 100% rayos UV. Cristales UV400. Tipo 3. Montura y cristales fabricados en policarbonato. Ligeras pero altamente resistentes. Flotan en el agua para evitar perderlas en piscinas y playas.
 

Gafas de sol Adventure KIDZ BANZ de 2 a 5 años

Cod.artículo: 19032

Precio : 13.95 (Impuesto incluido)

Azul 
Azul camuflaje 
Rosa camuflaje 
Negro  
Rojo 
Gris camuflaje 
Azul lunares 

Gafas de sol Adventure. PIEZA DE SILICONA incrustada en la montura que aumenta el confort. PROTECCION TOTAL De 2 a 5 años. Talla Kidz Banz desde 48 cm. a 52cm. de contorno cabeza.Ideal tanto en verano como en invierno! Clinicamente testado.Recomendado por la asociación optometrista australiana Las Kidz BanZ son convenientes para:Uso diario en verano. En la playa, protegen del sol y evitan que la arena entre en los ojos de nuestros pequeños.En invierno, los rayos del sol son incluso más fuertes en la nieve. Si vas en bicicleta, protegen sus ojos del viento. Lentes con protección 100% rayos UV. Cristales UV400. Tipo 3. Montura y cristales fabricados en policarbonato. Ligeras pero altamente resistentes. Flotan en el agua para evitar perderlas en piscinas y playas.
 

Cargando...