Saco silla UNIVERSAL de Interbaby y Gamberritos

Saco silla UNIVERSAL de Interbaby y Gamberritos
 
Ordenar por:    Artículo     Precio     Defecto    

Saco silla BORREGUITO Universal Gamberritos 9268

Cod.artículo: 19130

Precio : 34.00 (Impuesto incluido)

MARINO 
NEGRO 
ROJO 
MARRON 
LILA 
BEIG 

Saco universal adaptable a toda silla de paseo. El tejido exterior es microfibra impermeable. El interior en tejido BORREGUITO muy suave y cálido. Por su sistema de cremalleras especialmente diseñado con aperturas a los lados permite la apertura total del saco, facilitando tu comodidad y la de tu bebé. APERTURA EN LA PARTE INFERIOR, REVERSO ANTIDESLIZANTE Y TRANSPIRABLE, APERTURA CENTRAL Y DESMONTABLE EN 2 PIEZAS. Medidas: Alto 91 cm y ancho 48 cm. Gamberritos. Nota: El tejido BORREGUITO en todos los colores es color BEIG.
 

Saco silla Coralina Universal Gamberritos 9269

Cod.artículo: 19153

Precio : 34.00 (Impuesto incluido)

BEIG/BEIG 
GRIS/GRIS 
LILA/GRIS 
MARRON/BEIG 
NEGRO/GRIS 
MARINO/CELESTE 
ROJO/CRUDO 

Saco universal adaptable a toda silla de paseo. El tejido exterior es microfibra impermeable. El interior en tejido CORALINA muy suave y cálido. Por su sistema de cremalleras especialmente diseñado con aperturas a los lados permite la apertura total del saco, facilitando tu comodidad y la de tu bebé. APERTURA EN LA PARTE INFERIOR, REVERSO ANTIDESLIZANTE Y TRANSPIRABLE, APERTURA CENTRAL Y DESMONTABLE EN 2 PIEZAS. Medidas: Alto 91 cm y ancho 48 cm. Gamberritos.
 

Saco silla Coralina Universal Nana's FUXIA/CRUDO

Cod.artículo: 19158

Precio : 31.00 (Impuesto incluido)

Saco universal adaptable a toda silla de paseo. El tejido exterior es microfibra impermeable. El interior en tejido CORALINA muy suave y cálido. Por su sistema de cremalleras especialmente diseñado con aperturas a los lados permite la apertura total del saco, facilitando tu comodidad y la de tu bebé. APERTURA EN LA PARTE INFERIOR, REVERSO ANTIDESLIZANTE Y TRANSPIRABLE, APERTURA CENTRAL Y DESMONTABLE EN 2 PIEZAS. Medidas: Alto 91 cm y ancho 48 cm. Nana's.
 

Cargando...