Vajillas

Ordenar por:    Artículo     Precio     Defecto    

Plato termo con ventosa y 2 compartimentos

Cod.artículo: 16371

Precio : 7.70 (Impuesto incluido)

Azul 

Plato termo con ventosa y 2 compartimentos. 4m+. Diseño y colores divertidos que atraen la atención del bebé. Tamaño y forma ideal para manos pequeñas. Apto para microondas y lavavajillas. El diseño ayuda a desarrollar la habilidad del bebé para alimentarse por sí mismo. Viene con divisor para separar las diferentes comidas del bebé. La base con ventosa mantiene el bol fijo en posición. Base tipo ventosa - con lengüeta para desactivar la succión. Manijas fáciles de agarrar.
 

Vajilla plato TERMO 6 Piezas Dinosaurios

Cod.artículo: 19177

Precio : 21.40 (Impuesto incluido)

Vajilla plato TERMO 6 Piezas. Material: Melamina. Conjunto de plato termo, cuenco, vaso antigoteo, tenedor y cuchara, perfecto para todas la comidas del bebé. Cumple la normativa UNE-EN I42772. El vaso tiene base no deslizable. Apto para lavavajillas. MARCA: Babidu.
 

Vaso anti-derrame

Cod.artículo: 16299-16300

Precio : 6.10 (Impuesto incluido)

Rosa 

Vaso anti-derrame, mordedor de agua, tamaño ideal para manos pequeñas, apto para microondas y lavavajillas con colores alegres que atraen la atención del bebé.
 

Vaso antigoteo silicona

Cod.artículo: 18396

Precio : 5.10 (Impuesto incluido)

Azul 
Naranja 

Vaso educativo para ayudar al bebé a aprender a beber. Sistema antigoteo con cierre y válvula de silicona. Apto para lavavajillas, excepto la válvula. Babidu.
 

Cargando...