Bañeras

bañeras
 
Ordenar por:    Artículo     Precio     Defecto    

Bañera POP-UP para ducha SARO -OFERTA-

Cod.artículo: 17571

Precio de lista: 45.00

Nuestro precio : 30.00 (Impuesto incluido)

Descuento: 15.00 (33%)
Bañera POP-UP para ducha SARO. La bañera plegable de SARO es una fantástica alternativa para aquellos que no disponen de una bañera en su casa en la que bañar a su hijo. Es perfecta para colocar sobre el plato de ducha del baño. Muy fácil de montar, tan solo hay que abrirla y fijar las varillas a la parte superior.
 

Bañera SQUEEKI Cosatto

Cod.artículo: bañerasqueeki

Precio : 128.00 (Impuesto incluido)

Bañera SQUEEKI Cosatto. Cosatto piensa en tu comodidad y la de tu bebé. Con la bañera-cambiador SQUEEKI te ofrece la solución perfecta para la hora del baño y la higiene de tu bebé. Lleva cambiador acolchado, cubeta oculta bajo el cambiador con práctico tubo de desagüe, jaboneras para todas tu necesidades, bandejas para toallas, juguetes, pañales, ..etc, 4 ruedas con freno. Bandeja inferior desmontable para poner tu cambiador sobre el bidet. Medidas: Alto 98 cm x Ancho 61 cm x Largo 62 cm. Peso: 10.4 Kg. Cosatto.
 

Bañera-cambiador RUB ( Ballenas azules )

Cod.artículo: bañrub

Precio : 162.00 (Impuesto incluido)

La bañera-cambiador Cosatto. Incluye cambiador plastificado con cómodo acolchado, bañera oculta bajo cambiador con práctico tubo para el desagüe, bandejas de almacenaje para las toallitas, pañales, juguetes para el baño, ruedas con freno y cestilla portaobjetos. Medidas: Ancho 60 cm x Largo 85 x Alto 100 cm. Cosatto.
 

Cargando...