Tronas

Tronas
 
Ordenar por:    Artículo     Precio     Defecto    

Silla elevadora portátil

Cod.artículo: 18078

Precio : 27.00 (Impuesto incluido)

Silla elevadora portátil. Práctica silla elevadora de material blandito, múy cómoda para el bebé. Provista de dos cinturones ajustables para acoplar al respaldo y al asiento de la silla; y de un arnés para fijar al niño con la mayor seguridad. Se coloca fácilmente y de forma segura en cualquier silla normal. Muy ligera y portátil. Se puede llevar a modo de maletín o de bolso, por su asa extensible. Con bolsillo lateral y compartimento para biberón. Incluye cambiador y cojín hinchable. Muy práctico para ir de viaje o cuando sales fuera de casa. Babidu.
 

Trona Noodle Rojo Cosatto

Cod.artículo: noodlerojo

Precio : 102.00 (Impuesto incluido)

Trona Noodle Rojo Cosatto. 6 Posiciones de altura. Apta desde los 6 meses, 3 posiciones de reclinado para dormir al bebé, 2 Bandejas extraibles (superior apta para lavavajillas), asiento extraible para fácil lavado, plegado ultrafácil y compacto, arnés con 5 puntos de sujección. Peso: 7.8 Kg. Medidas: 118 x 38.5 x 58.5 cm.
 

Trona Noodle Safari Cosatto

Cod.artículo: safari

Precio : 102.00 (Impuesto incluido)

Trona Noodle Safari Cosatto. 6 Posiciones de altura. Apta desde los 6 meses. 3 posiciones de reclinado para dormir al bebé. 2 Bandejas extraibles (superior apta para lavavajillas) Asiento extraible para fácil lavado, plegado ultrafácil y compacto Arnés con 5 puntos de sujección. Peso: 7.8 Kg. Medidas: 118 x 38.5 x 58.5 cm.
 

Cargando...